En Mar del Plata, el Pincha fue recibido a todo color

layout="fixed-height">

La delegación de Estudiantes llegó a la ciudad de Mar del Plata y el plantel quedó concentrado en el Hotel Sasso, a la espera del partido de mañana frente a Aldosivi, el que marcará el debut para ambos clubes en la Copa de la Liga Profesional.

Un grupo de fanáticos del Pincha esperó al equipo en la puerta del hotel, y saludo su presencia cuando en las primeras horas de esta noche sus integrantes comenzaron a bajas de los ómnibus que los trasladaron a La Feliz desde el predio deportivo de City Bell.

Los hinchas que celebraron la visita del conjunto que dirige Leandro Desábato se mostraron eufóricos, vestidos en su gran mayoría con camisetas que los identificaron con el club albirrojo y dispuestos a expresarse ruidosamente para hacer sentir su respaldo.

Los convocados para el enfrentamiento con Aldosivi viajaron divididos en dos grupos, respondiendo así a consejos de los profesionales médicos encargados de elaborar el protocolo sanitario para achicar lo más posible las chances de contagios de coronavirus.

Dentro de los vehículos, incluso, los componentes de la delegación ocuparon posiciones especificadas para este tipo de traslados, lo cual establece la presencia de una persona por asiento y en ubicaciones estratégicas. Con un agregado: no se utilizó aire acondicionado.

Ya en el Hotel Sasso, también hubo procedimientos especiales, en lo que respecta a la utilización de las habitaciones, y los cuidados se extenderán mañana cuando sea la hora de ir al estadio José María Minella

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE