“Se hizo caca en el calzoncillo”: El diagnóstico de una infectóloga contra Feinmann

Gabriela Piovano, que lo había tratado de “irresponsable”, se refirió a cómo el periodista sufrió el contagio de COVID-19

Edición Impresa

Luego de haberlo tratado de irresponsable y de haberlo acusado de “militar” en contra de la cuarentena, la infectóloga Gabriela Piovano volvió a carga contra el periodista Eduardo Feinmann de quien dijo que “se hizo caca en los calzoncillos” cuando se contagió de COVID-19 y estuvo luchando por su vida, al punto de pedir a sus allegados que “recen por mí”.

“El domingo pasado me cortó Mauro Viale. Se hacen los defensores de no sé qué pero uno no está atacando. Hay una realidad: cuando él estuvo encerrado en una pieza y le dijeron que se tenía que poner boca abajo porque si no se recuperaba con eso le iban a tener que poner un respirador, el tipo se sintió mal “, manifestó ayer Piovano en diálogo telefónico con Darío Villarruel para su programa en Radio 10.

“Entonces quiere decir que yo no estaba aterrorizando, estaba dando una advertencia que o no sabés interpretar, o sea no estás a la altura para estar hablando frente a millones de personas, o estás trabajando para la confusión”, agregó entusiasmada la especialista.

Pero lo más picante llegó después cuando la médica le advirtió al periodista de A24 que debería reconocer su error.

“A ver, si yo digo que el señor Feinmann, que me dijo infecto terrorista, se hizo caca en el calzoncillo, mínimamente, si tuviera honor, diría que se equivocó”, aseguró Piovano.

En tren de declaraciones explosivas, la especialista reconoció que ella misma tuvo un cambio de parecer en cuanto a la pandemia pero que cambió de opinión cuando la realidad explotó en sus ojos.

“Cuando empezó todo esto dije que no era necesario cerrar todo el país pero cuando vi, que es lo que vio el gobierno, que viene una médica infradotada, hace una mateada e infecta a toda una provincia; y después vino un pelotudo a hacer un casamiento y fue con fiebre; después, otro idiota lleva al hijo con fiebre de vacaciones... bueno, entonces, evidentemente tenés que cerrar todo el país”, manifestó, sin filtros.

“Es que yo no estaría equivocada si tuviéramos una población con una mentalidad colectiva responsable e inteligente, porque si vos venías en avión lo que tenías que hacer al llegar era no boludear y quedarte en tu casa. Se hubiese terminado el problema en las primeras 2 semanas. Entonces, cuando veo los motivos del Gobierno, adhiero a la medida. No quedó otra que cerrar todo”, agregó Piovano.

En julio, la infectóloga ya se había pronunciado contra Eduardo Feinmann. En aquella oportunidad, sostuvo que el periodista “ha llegado a decir que a él le chupa un huevo lo que le diga el Gobierno y ahora está todo cagado”.

A los gritos, en aquel entonces, le dijo a Rolando Graña y Soledad Larghi en América Noticias: “Ahora dice ‘quédense adentro’ después de que estuvo horas y horas diciéndole a la gente que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le canta el culo. ¿Ahora qué va a hacer? ¿Le va a echar la culpa a Ginés? De eso estoy hablando, no de Graña ni de vos”.

Y en septiembre pasado, cuando trascendió el delicado momento que atravesaba Feinmann, mientras estaba internado cursando la enfermedad, la médica le dedicó un picante tuit: “Me dicen por la cucaracha que Eduardo Feinmann tuvo que hacer ‘Provo Consciente’, última maniobra de rescate antes de la intubación y conexión al ARM... Esperamos que cuando se recupere le haya crecido también un corazón. Se ve que Dios te quiso mostrar... amor por vos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE