No se jugará Francia-Fiji a causa de cuatro casos de coronavirus en los oceánicos

El partido que debían jugar el domingo próximo los seleccionados de rugby de Francia y Fiji por la primera fecha de la Copa de Naciones se canceló a causa de que en el plantel oceánico hay cuatro casos positivos de coronavirus, anunció hoy la organización del certamen.

Según información de la cadena francesa RMC Sport, la comisión médica del comité de VI Naciones, organizador del certamen en el que participan como invitados los equipos de Fiji y Georgia, informó que hay cuatro casos positivo en el seleccionado de Oceanía, motivo por el cual se canceló el cotejo que iba a jugarse en Vannes, una ciudad del noroeste francés.

Ante esta situación la duda no sólo pasa por la cancelación del cotejo sino por la continuidad del equipo de Fiji en el certamen en donde además intervienen Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.

El torneo comenzará esta tarde con el partido que jugarán Irlanda y Gales a las 17 de Argentina y continuará mañana con Italia-Escocia e Inglaterra Georgia,

Los ocho equipos están divididos en dos grupos de cuatro: el A con Inglaterra, Irlanda, Gales y Georgia y el B con Francia, Italia, Escocia y Fiji.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE