Coronavirus en la Región: un fallecido en Berisso y sin nuevos datos en La Plata
| 16 de Noviembre de 2020 | 21:14

Nuestra región sumó este lunes una nueva muerte por coronavirus: la misma se registró en Berisso, que alcanzó los 90 decesos por la pandemia, y se trata de un hombre de 43 años "sin enfermedades previas", según informó la Municipalidad.
En cuanto a La Plata, en la jornada de hoy no hubo nuevos datos con respecto ayer: si bien la Sala de Situación de la Provincia hizo una actualización a las 13:31 horas, en el apartado de nuestra ciudad figuran los mismos casos (tanto el total como los recuperados) y fallecidos que en el último informe del domingo: 20.588 contagios, de los cuáles 17.259 ya recibieron el alta y 718 perdieron la vida.
Volviendo a Berisso, el informe comunal de esta noche también señala que se registraron 7 casos en las últimas 24 horas: ya son 3.044 los confirmados en dicha ciudad. De los mismos se recuperaron 1.938, 1.016 se mantienen activos y, como se marcó al comienzo de la nota, 90 fallecieron.
En cuanto a Ensenada, la Municipalidad indicó que se registraron otros 9 casos este lunes y el total desde que se inició la pandemia ascendió a 2.284: 1.931 recuperados, 304 activos y 49 muertes (hoy no se registraron nuevos decesos).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE