Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente en 120 y 66

Una mujer que sufrió un accidente vial hace poco menos de una semana en la intersección de las calles 66 se encuentra en grave estado, según dieron a conocer sus familiares a este diario. 

Todo sucedió el viernes pasado cuando la víctima circulaba con su pareja por dicha intersección a bordo de una camioneta marca Chevrolet modelo 78 y fue impactada de lleno por un micro de la línea 520. 

Si bien el caso es materia e investigación, fuentes policiales indicaron que la camioneta circulaba por calle 66 desde 122 a calle 1 y la unidad de transporte público hacía lo propio por diagonal 79, desde 1 a 120. 

En el asiento del acompañante viajaba la víctima que recibió la peor parte. Si bien de forma oficial se informó en un primer momento que la mujer había sufrido una serie de golpes y que había sido trasladada a un centro de salud por precaución, lo cierto es que el diagnóstico resultó ser mucho más complejo. 

"La Chevrolet 78 es muy dura. Viendo como la dobló y le corrió la caja se puede presumir a que velocidad venía al momento de embestirme y arrastrarme 15 metros", indicó, Osvaldo Figoni, pareja de la damnificada. 

Y especificó que producto de este siniestro, la mujer sufrió una quebradura en la cervical, la totalidad de sus costillas resultaron fisuradas al tiempo que sus pulmones terminaron perforados. Horas más tarde la mujer debió ser intervenida quirúrgicamente a raíz de una falla provocada en el el bazo por lo que se procedió a su extirpación. 

Sus familiares se encuentran por estas horas sumidos en una profunda consternación y preocupación ya que la mujer se encuentra en grave estado en el Hospital Rossi, al que fue trasladada apenas sucedió el siniestro. 

"Deberá tener por lo menos por 20 días el cuello ortopédico. Ahora está con sondas y continúa conectada a un respirador artificial", detalló. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE