Van a investigar el presunto ingreso de la barrabrava de Gimnasia al sepelio de Maradona

"Vamos a ver qué pasó", dijo el presidente Alberto Fernández, quien también cargó contra el accionar de la Policía de la Ciudad. "Hubo una acción desmedida", afirmó

El presidente Alberto Fernández también salió a criticar al Gobierno porteño por el accionar de la Policía de la Ciudad en los incidentes de ayer durante el sepelio de Diego Maradona y anticipó que van a investigar el ingreso de la barrabrava de Gimnasia a la Casa Rosada.

De esta manera, el jefe de Estado se sumó a las voces que desde el oficialismo salieron a cuestionar al Gobierno porteño por el modo en que actuó la Policía de la Ciudad en las afueras de la Casa de Gobierno, lo que generó una fuerte polémica con la oposición.

"Lo resolvimos muy rápido sin que hubiera balas de goma ni palazos. Lo resolvimos cerrando las puertas. Nunca estuvo fuera de control. El problema fue en la 9 de Julio, donde hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad, es muy evidente", dijo el mandatario en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, indicó que "la familia de Maradona nos pedía terminar a las 16hs. con el propósito de estar un tiempo solos y poder despedirse", y agregó que "la Policía de la ciudad cerró el paso de la gente y con una violencia singular".

Por otra parte, anticipó que se investigará el supuesto ingreso de la barrabrava de Gimnasia a la Casa de Gobierno, para participar del velorio. "Vamos a investigar y ver lo que pasó", indicó, al tiempo que consideró que la figura de Diego Maradona "nos excede a todos nosotros y excede todas nuestras previsiones".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE