
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El programa del miércoles pasado de MasterChef Celebrity fue muy complicado para Iliana Calabró: además de presentar un plato con varios errores que le costó ir a la gala de eliminación de mañana, se enojó con el chef y jurado Donato De Santis por los ingredientes y los consejos que les dio.
“¿Qué a un tano se le antoje el pato? ¡Desde cuándo!”, protestó Calabró, ya que el principal problema era que tenía que cocinar pato. Si bien otro de los jurados, Damián Betular, le dijo que podía prescindir de la carna de dicha animal y hacer un strudel de verduras con la masa filo para no complicarse tanto, minutos más tarde, Donato le preguntó por ave e Iliana terminó de entrar en pánico.
Finalmente accedió a cocinar el pato y, a la hora de presentar su preparación para la degustación del jurado, no le fue nada bien. “Está todo completamente crudo”, le dijo Germán Martitegui. Y Donato le dijo que no había tratado bien ese tipo de carne. Iliana se mostraba cada vez más enfurecida.
Los seguidores del programa, en las redes sociales, comentaban que no entendían muy bien por qué tanto enojo de la participante. Pero, según reveló Marina Calabró en el programa "Confrontados", hubo un detalle que el programa no mostró al hacer la edición.
“Yo voy a contar algo que no debería contar. Pero Iliana estaba recontra caliente, porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice: ‘Ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’. Y después, cuando va a la devolución del plato, le cuestiona la cocción, cuando él mismo se lo hizo sacar", aseguró.
"Lo que pasa es que en la edición lo tajearon, no quedó la parte en la que Donato le recomienda que lo saque de no sé donde lo tenía al pobre pato...”, añadió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí