Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
VIDEO. Maduro: “Soy inocente” y “sigo siendo presidente de mi país”
Pedido clave: buscan revelar los secretos mejor guardados del Senado provincial
Advierten por la llegada de la primera ciclogénesis a La Plata: para cuándo se espera
Múltiples reclamos de usuarios de La Plata por la falta crónica de agua y cortes de luz
Fernando Muslera: “Jugar la Copa fue muy emocionante, un sueño”
“Ella dejó al marido”: el escandaloso romance de Ciro Martínez con su bajista
Cuánto sale subirse a la bici: valores de nuevas, service y armado
Le pegaron tres tiros a un hombre en Ensenada y está fuera de peligro
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Frenar la ola delictiva que aflige a los clubes infantiles de fútbol
Los números de la suerte del martes 6 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
Carrió acompañó a un “lilito” a Tribunales y apuntó contra Massa
El Central cortó la racha y compró dólares, a días de un pago clave
Confirman la creación de un nuevo régimen de subsidios para los micros
La oposición busca frenar el DNU que le da más poder a los espías de la SIDE
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Baclini fue eliminado anoche del Cantando 2020 luego de una semana especial, ya que se llevó un formato de Súperduelo. Pero más allá de su partida del certamen, vivió una gala tensa en donde tuvo una pelea con los integrantes del jurado: Nacha Guevara, Karina La Princesita Tejeda, Oscar Mediavilla, Moria Casán y Flavio Mendoza, quien estuvo como artista invitado.
El primer enojo se dio cuando decidieron salvar a Charlotte Caniggia. “Cuando competimos contra artistas que son profesionales, que la rompen y que son número uno es: ‘La rompiste, fuiste el mejor, cómo estás creciendo, estás bárbaro’. Y cuando competimos con un artista en igualdad de condiciones es: ‘Me encantó lo que hizo el otro’. Está bárbaro, entiendo todo. Todo bien”, se quejó el participante.
“Yo digo que somos iguales a todos. Ángela Leiva justo se enfrentó a mí y ¿qué querés que haga con Ángela? Magia no hago”, añadió, en relación al duelo que le tocó el jueves pasado frente a la cantante de cumbia y participante del Cantando 2020.
Flavio Mendoza no se aguantó las ganas de responderle y lanzó: “Tenés que agradecer estar acá. No sos un artista. Si no, dejale el lugar a alguien que tenga que trabajar. ¿Te quejás de esto?”, le dijo. Entonces, su compañera dijo que ella sí necesitaba trabajar. “Creo que la molestia es porque se quiere quedar”, explicó la cantante tratando de calmar las aguas.
En el duelo final perdió frente a la pareja conformada por Lizardo Ponce y Antonela Cirillo. Moria y Flavio votaronpor la pareja de Ponce, mientras Mediavilla había elegido a la de Baclini. Entonces, llegó el turno de la Princesita, quien podía definir la eliminación o dejar la decisión en manos de Nacha.
“No entiendo tu enojo”, comenzó diciendo la cantante. Y, a pesar de los nervios que le provocaba el hecho de tener el destino de los participantes en sus manos, inclinó la balanza hacia el lado de Lizardo.
LE PUEDE INTERESAR
Yamil Ureña: “No me toca juzgar a mi personaje, me toca interpretarlo”
LE PUEDE INTERESAR
“Disco”: Kylie Minogue pone al mundo a bailar con su nuevo álbum
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí