Capristo y Conti dieron su primera entrevista juntos tras la crisis

Edición Impresa

Gustavo Conti y su esposa, Ximena Capristo, atravesaron este año una profunda crisis, luego de que se filtrara una serie de mensajes donde él parecía coquetear con otra mujer. Ahora, la pareja decidió dar una entrevista juntos y romper el silencio en “Flor de Equipo”, el programa conducido por Florencia Peña en Telefé. “Estamos remándola, no estamos 100% bien”, confesó ella, luego de que él dijera que está todo bien. Conti se defendió en el programa, afirmando que “no hubo infidelidad como se dijo, no estuve con otra mujer, no pasó absolutamente nada de todo lo que se estuvo diciendo. Me acusaron de un delito que no cometí”.

Pero Capristo no estuvo de acuerdo: “Yo le propongo a él abrir la pareja, me dice rotundamente que no, me dice que estoy loca y después aparecen estos mensajes con otra señorita. Entonces, ¿qué pasa? ¿Es o no es infidelidad?”, disparó. A lo que él respondió: “No”.

Acto seguido, todo el estudio quedó boquiabierto con una contundente frase: “Aparte no es un mensaje ‘vení que te hago un sopeti’. No era eso”. Al escucharlo, su esposa se mostró indignada: “¿Cómo vas a decir eso?”.

Conti contó que la actriz dejó entrever que solo lo dejaba volver algunas noches al hogar familiar, y que están trabajando en recuperar la relación, luego de que una fanática suya rompiera la pareja. “Una pica-sesos, insistente, le mandaba muchos mensajes”, la definió Capristo el mes pasado.

La pareja se conoció en la casa más famosa del país, la casa de “Gran Hermano”, hace 19 años. Seis años después de conocerse, dieron el “sí”, y en 2016 anunciaron la noticia más feliz de sus vidas: estaban esperando un bebé. “Estamos felices, increíble desear algo tanto y que se cumpla. El mejor regalo de la vida”, había escrito ella. Finalmente el 22 de enero del 2017, justo un año después de su primera crisis de pareja pública, nació Félix.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE