Fede Bal, ¿separado por el audio de la “pool party” caliente?
Edición Impresa | 24 de Diciembre de 2020 | 05:05
Fede Bal contó tras la filtración de un audio suyo invitando a El Polaco a una picante pool party donde nadie podía sacar fotos y había mujeres que con su pareja, Sofía Aldrey, no había secretos. Incluso, deslizó que ella había sido parte de la fiesta... Pero parece que no: porque, en medio del escándalo que provocó la separación del cantante tropical y su pareja, Barby Silenzi, Aldrey habría decidido tomar distancia del “Carmencito”.
“Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos. Ya no serían pareja. Esto pasó el martes y tendrán que confirmar ellos”, dijo Andrea Taboada, panelista de “Los ángeles de la mañana”, y contó que “me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación”.
Sin embargo, Cinthia Fernández, quien es compañera de elenco de Bal en la obra de teatro que realizarán juntos, expresó todo lo contrario: “En el ensayo dijo que Sofía sabía todo lo que hacía, quién estaba esa noche”, afirmó. Y dijo que “lo de la mesa de las chicas no era cierto”, en referencia a un supeusto ritual habitual en sus fiestas, en el que los hombres se sentaban a la mesa y las mujeres pasaban por debajo... haciendo quién sabe qué.
El mensaje es sin dudas sugerente, y hay razones para creer que provocó una crisis. “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, le dice en el audio Bal a su ex compañero de “MasterChef Celebrity”, concurso que el Carmencito acaba de dejar.
“Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco”, agrega Bal. “Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, cierra. Habrá que ver si hacerse el canchero le costó el romance a Fede...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE