Policía mató a un adolescente que estaba cometiendo un robo

El hecho ocurrió en la localidad de Bosques. De a investigación se está haciendo cargo Gendarmería Nacional

Un policía de la Bonaerense mató días atrás a un delincuente menor de edad al momento de evitar un asalto en la localidad de Bosques, Florencio Varela. El hecho está en vías de investigación a cargo Gendarmería Nacional.

Fuentes judiciales, señalaron que el hecho tuvo lugar en las calles Esmeralda y Lobos cerca de las 16 cuando el malviviente (16) abordó al chofer de un camión que transportaba garrafas y a punta de pistola intentó robarle.

Dicha situación -según informaron fuentes allegadas a la causa- fue observada por el oficial (estaba de civil) que sacó su arma reglamentaria e intentó que el hampón disipe la acción. En tanto, y al no lograrlo, el policía le efectuó un disparo en la cabeza, ante la amenaza del ladrón de estar armado.

La causa se encuentra en investigación y Gendarmería Nacional está a cargo de la misma, al mismo tiempo que secuestraron el revólver que tenía el malviviente y el efectivo. También están estudiando las cámaras de seguridad de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE