Temor en un sector de Tolosa por la caída de un cable de baja tensión

Vecinos de un sector de Tolosa se comunicaron este martes con eldia.com para renovar su pedido a la empresa Edelap para que lleve adelante la reparación de un cable de baja tensión que se desplomó hace varias jornadas. 

"Desde el viento fuerte que hubo hace algunos días en la ciudad, en la zona de 119, entre 521 y 522, cayó un árbol y terminó afectando a un cable. Tras varios reclamos y al no presentarse EDELAP, los propios vecinos tuvimos que acomodar el cable para que no se produzca una tragedia", apuntó uno de los damnificados.

Y detallaron que "Defensa Civil se hizo presente en la cuadra y midió con un tester: el cable tenía electricidad. Ellos dijeron que iban a llamar a la entidad correspondiente. Pero al día de hoy, todo sigue igual. Seguimos con el mismo nivel de peligro".

En este marco, los vecinos pidieron una rápida intervención de la empresa para evitar cualquier contingencia. 

Desde Edelap indicaron que "se trata de la red de baja tensión" y que "no se registran usuarios sin suministro". Precisaron al mismo tiempo que "la empresa programó para la primera hora la revisión de las instalaciones".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE