Robó una pileta de lona, la armó en su patio y ahí lo encontró la policía
| 30 de Diciembre de 2020 | 09:08

La alta demanda y el no menos alto costo han convertido a las piletas de lona en un botín preciado y la prueba estuvo en una casa de Gonnet donde un delincuente ingresó, desarmó la pileta y se la llevó para luego reubicarla en el patio de su propia casa, donde fue detenido.
El acusado es un joven de 24 años que fue aprehendido por la Policía acusado de ingresar días atrás a una casa de Gonnet y sustraer una pileta de lona que fue recuperada en un allanamiento, informaron fuentes policiales.
La detención del imputado estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría 13 en la casa del acusado, sito en la calle 497 y 4, donde la pileta estaba armada en el patio, con su correspondiente filtro.
"La alta demanda, el precio elevado y el calor provocan que esas piletas sean de interés para la delincuencia también", explicó una fuente policial.
De acuerdo a lo informado, la pileta fue reconocida como suya por la propia víctima que denunció el robo hace menos de quince días en su domicilio de 4 y 493.
"En la investigación pudimos certificar el autor del hecho y descubrimos que la pileta la tenía armada en su patio", explicó un jefe policial.
El aprehendido quedó a disposición de la UFI 15 de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE