Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Me dijo negro de M...y kirchnerista": se defendió el taxista del incidente en 12 y 46

14 de Febrero de 2020 | 10:18

Las consecuencias del estacionamiento en doble fila: un automovilista esquivó a uno de estos infractores y su maniobra "molestó" a un taxista que tras una breve persecusión y una catarata de insultos le patéo el auto y rompió uno de sus espejos retrovisores.

Ocurrió esta mañana en la zona de 12 entre 46 y 47 y el involuntario protagonista fue Mariano, empleado de un laboratorio local que, según contó a este diario, "circulaba por calle 12 de 47 a 46 cuando de repente alguien frena y estaciona en doble fila. Enseguida puse el giro y maniobré para esquivarlo. Inmediatamente desde un taxi el conductor empezó a insultarme. Yo bajé la ventanilla y quise seguir mi camino pero esta persona me siguió, cruzó su auto delante del mio y se bajó para empezar a golpearme el vidrio. Cuando vio que lo había empezado a filmar me pateó el auto y me rompió el espejo".

EL DESCARGO

Carlos Alberto Puebla, el taxista que fue filmado por otro automovilista al que le pateó el auto y le rompió el espejo tras un incidente de tránsito en 12 y 46, hizo su descargo.

"No fueron las cosas como él dice. El me encerró y yo le dije que la próxima vez tenga cuidado y mire por el espejo. Y ahí me empezó a insultar,. a decirme de todo. Me dijo negro de mierda...hasta kirchnerista, kuka".El trabajador del volante admitió que ante la agresión verbal descripta "le pegué una patada al auto, lo reconozco". Pero insistió en que el automovilista estuvo mal en insultarlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla