Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Crimen de Villa Elisa: "Vos sabés que yo arranco y tiro", le dijo el sospechoso a un amigo

En un mensaje enviado a un amigo, el sospechoso de haber asesinado a Iván Coronel pide silencio: "no me vas a mandar al frente, bigote"

Crimen de Villa Elisa: "Vos sabés que yo arranco y tiro", le dijo el sospechoso a un amigo
17 de Febrero de 2020 | 11:12

"Vos sabés que yo arranco y tiro", comienza el breve mensaje que T. M. le envió un amigo. Se trata del sospechoso de haber asesinado a Iván Coronel, el adolescente de 15 años asesinado de un disparo en el cuello en la madrugada de ayer, a la salida de una fiesta en Villa Elisa.

El sospechoso, ahora aprehendido, tiene la misma edad que la víctima y había ido a la fiesta con un arma.

"No me vas a mandar al frente, bigote", le dice a la persona a la que le envió el audio que dura 8 segundos y termina diciéndole: "Vos tratá de cerrar el o...y no digas nada a nadie".

Horas más tarde de haberle disparado a Coronel, según incluso el testimonio de sus propios amigos, T. M. se presentó en la DDI La Plata con su abogada y quedó aprehendido sospechado de ser el autor material del crimen registrado en la puerta del club Curuzú Cuatiá, luego que Coronel les recriminara el robo de una gorrita a un amigo suyo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla