Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
Irán lanza nuevos ataques contra el centro financiero de Dubai y otros países de la Región
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Colapinto, con poco ritmo, clasificó 16º para la carrera Sprint del GP de China
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
Wanda Nara celebró su divorcio de Mauro Icardi con un exclusivo viaje a Maldivas: fotos y detalles
Reconocido influencer: quién es el actor de Disney que fue grabado disparando al aire en la Villa 31
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El que provoca un accidente, paga los gastos: la innovadora iniciativa de un municipio bonaerense
Buen tiempo este viernes en La Plata aunque se instalan algunas nubes ¿Se viene un finde caluroso?
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 13 de marzo
La inflación sigue alta: las subas que impulsaron el 2,9% que mete presión
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Iúdica dijo que no sabían por qué se había ido y Gustavo Sofovich, que la causa era el dinero. Ella dio el tema por “terminado”
Virginia Gallardo, la dueña del bar que de un día para el otro se fue
Virginia Gallardo encendió el ventilador con las declaraciones que brindó acerca de su salida de “Polémica en el bar”. La rubia se fue “muy desilusionada” del ciclo de América porque hubo “una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”. Aunque no quiso dar nombres propios, al otro día, el debate se instaló y todos los integrantes del programa salieron por algún medio a manifestar su opinión.
El primero que habló y lo hizo al aire fue el conductor Mariano Iúdica, quien se mostró asombrado porque su ex compañera “dejó entrever que la salida de acá fue misteriosa y que solo nosotros sabemos”. Según él, las “100 personas” que forman parte del envío la consideran “una persona muy importante y muy valiosa”, pero quedaron “sorprendidos” por sus dichos. Directamente hablándole a ella, Iúdica añadió: “Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años”.
Algunos de los integrantes de la mesa también brindaron su opinión, pero otra de las voces que se esperaba escuchar con respecto a este tema era la de Gustavo Sofovich (productor del ciclo e hijo de Gerardo, su creador), que en charla con “Los Ángeles de la mañana” se manifestó “dolido” además de “sorprendido” porque “Virginia es familia” y “es difícil entender lo que quiso decir”. El hombre dijo la frase clave, que la propia Gallardo indicó que enarbolarían con respecto a su renuncia: “Es un tema económico, se fue por plata, por dinero”. Y explicó que “nadie de la mesa es responsable de los contratos de Polémica” porque “hay una productora atrás (Kuarzo) y un canal (América). Yo soy responsable de los sueldos, hay un presupuesto”. Según Sofovich, por el infarto que sufrió no pudo hablar en persona con Virginia sobre los contratos y ella “tomó la decisión de renunciar” y se “despidió con un mensaje de WhatsApp con unas palabras hermosas”.
Al productor le preocupó que las declaraciones “no del todo claras” dejaron “una puerta a pensar en un montón de cosas, como de laburo o mal compañerismo. Vir se equivocó”, fue su sentencia, además de contar Luciana Salazar “no viene a reemplazarla” sino que se va a sentar “a la mesa, en la izquierda, al lado de Mariano Iúdica” y dio a entender que “puede ser que haya sentido competencia”. Hacia el final, quiso aclarar que “Polémica...” “no es un programa machista” aunque esté “estigmatizado” como tal: “Nos estamos adaptando al mundo y a la sociedad que estamos viviendo, al cambio”.
Desde la comodidad de su hogar, Virchu no quiso dejar pasar las declaraciones y vía Twitter escribió: “¿Sorpresa? ¿De verdad? Para mí todo lo contrario... no esperaba otra cosa... solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí”. A sus palabras, añadió una placa con la frase “Las palabras sobran donde las acciones bastan”.
Luego, Gallardo reiteró “Para mí es un tema terminado”, pero se explayó con algunos portales al decir que “les molestó que dé mi versión o que cuente cómo me sentí. Ya pasaron dos meses y nadie dijo algo al aire, desaparecí de un día al otro. Lamento todo lo sucedido, pero por algo me fui del ciclo. Y la plata no es todo en la vida”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí