Ben Affleck confiesa que se cansó de Batman y le desea suerte a Robert Pattinson
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2020 | 03:38

Ben Affleck, el último actor que ha dado vida a Batman en la gran pantalla ha expresado su apoyo a Robert Pattinson, quien interpretará al Cruzado Enmascarado en el próximo filme de Matt Reeves.
“Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal”, ha afirmado Affleck, que ha confesado haber “perdido la pasión” por el personaje, y afirmó que “la película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo”.
El proyecto original para “The Batman” iba a contar con Affleck, pero a pesar de contar con un texto que aparentemente había despertado gran expectación entre quienes lo han leído, el intérprete decidió abandonar el proyecto por temas de salud: Affleck lleva largo tiempo tratándose para superar su adicción al alcohol, algo que ha sido decisivo a la hora de dar el relevo a otro Batman.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE