Higuaín se fugó de la cuarentena y hay bronca
Edición Impresa | 20 de Marzo de 2020 | 01:33

El ex delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín abandonó ayer Italia, donde rige una cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, y regresará al país en las primeras horas de hoy con estudios recientes que confirman no haber contraído la enfermedad.
El delantero de Juventus recibió el permiso de las autoridades migratorias italianas y embarcó en un vuelo privado luego de cumplir con el aislamiento social en su departamento de la ciudad de Turín, capital de la región de Piamonte, vecina de la región más afectada por la epidima: Lombardía.
El goleador, de 32 años, tenía previsto realizar escalas en España y Francia antes de aterrizar anoche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Para que Gonzalo pudiera salir de Italia y así regresar al país se tomaron las medidas reglamentarias necesarias a causa de la pandemia”, explicó Nicolás Higuaín, hermano y representante del jugador. “Le hicieron el estudio para detectar el coronavirus y el resultado dio negativo, por eso pudo viajar”, aclaró el agente del futbolista.
“Gonzalo es argentino y, como tal, tiene el derecho de volver al país, más teniendo cuenta que no presentaba ningún síntoma, sino no le hubieran permitido subirse al avión”, justificó su hermano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE