Todos apuntan a Tinelli como futuro presidente de la Liga Profesional
| 3 de Marzo de 2020 | 09:06

Todo lleva a dar como un hecho que Marcelo Tinelli será el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, que funcionará en el seno de la AFA y viene a reemplazar a la Superliga.
Al mismo tiempo, distintas informaciones conocidas por estas horas dan cuenta que Claudio "Chiqui" Tapia seguirá siendo el presidente de la AFA hasta 2025.
Aunque desde su entorno no se atrevan a confirmarlo, la idea es que Marcelo Tinelli sea el primer presidente de la flamante Liga Profesional, que funcionará en el edificio de la calle Viamonte y que volverá a incluir a la primera división dentro de la AFA.
Las crónicas periodísticas al respecto destacan hoy que el final del "doble comando"—con la finalización de la Superliga-- implica, en rigor, que no habrá más órganos duplicados, como los tribunales de disciplina o de apelaciones. Tampoco habrá dos tribunales de licencias
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE