Trabajadores de las obras que se realizan para el Mundial 2022 contrajeron coronavirus
| 16 de Abril de 2020 | 09:00

Trabajadores abocados a las obras que se están realizando para el Mundial de fútbol de 2022 contrajeron el coronavirus.
En Qatar acaba de confirmarse que se detectaron cinco casos de personas infectadas lo que se convierte en los primeros confirmados entre los empleados que preparan los escenarios donde se desarrollará la máxima cita del fútbol mundial.
El Comité de Organización del próximo Mundial confirmó que "dos empleados que trabajan en el proyecto del estadio Al Thoumama dieron positivo por COVID-19", según indicó en un comunicado enviado a la AFP. "Por otra parte, tres trabajadores, uno del proyecto del estadio Al Rayyan y dos del proyecto del estadio Al Bayt, dieron positivo", según el mismo texto.
Qatar está construyendo siete nuevos estadios para el Mundial, uno de los cuales ya está oficialmente abierto, y está renovando otro recinto. El Comité de Organización siguió las recomendaciones del Ministerio de Salud qatarí en el tratamiento de los casos detectados. Se informó que las obras no se detendrán y los trabajadores continuarán recibiendo sus salarios y tendrán gratuidad en los cuidados médicos, según el comunicado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE