"Chauuu... Esquel": tras la polémica, Tinelli ya regresa a su casa de capital federal
| 21 de Abril de 2020 | 14:50

A poco más de un mes del escándalo que desató su partida en un avión privado hacia la ciudad de Esquel, Chubut, Marcelo Tinelli emprendía hoy el regreso a su casa de la ciudad de Buenos Aires junto a su familia.
El retorno de Tinelli a la gran ciudad se produce, además, luego del revuelo que desató una valija que recibió en el aeropuerto de la localidad patagónica, tema que se encuentra judicializado, bajo la lupa del juez federal Guido Otranto.
Ese episodio además provocó sospechas en torno a si Tinelli y su esposa, Guillemina Valdes, contaban con permiso de circulación para transitar en plena cuarentena.
En realidad Tinelli procuró retornar anoche a Buenos Aires, pero la camioneta que lo transportaba a él y a su familia sufrió un desperfecto mecánico, por lo que tuvieron que retornar y dormir en la casa de Esquel.
Se trata de una propiedad que el conductor televisivo compró en 1999, por lo que cuenta con domicilio en esa ciudad, según dijo el mes pasado una vez que ya se encontraba allí junto a sus seres queridos.
"Hace 22 años que tengo casa acá y vine para hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel", dijo entonces desde tierras sureñas.
La estadía en esa finca le provocó dolores de cabeza a Tinelli a raíz de las críticas que recibió a través de las redes sociales, ya que por esos días, concretamente el 20 de marzo, el presidente Alberto Fernández oficializó la cuarentena obligatoria. Se trata de un documento que el mandatario tenía elaborado desde unos días antes y sólo se aguardaba por el anuncio. Tinelli emprendió el viaje unas horas antes de la publicación de la normativa y permaneció en Esquel poco más de un mes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE