Germán Chiaraviglio
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Macri marcó diferencias con Milei y advirtió sobre “liderazgos narcisistas”
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El santafesino reconoció la decisión del COI como algo sensato, a la vez que agregó que: “La prioridad hoy está en la salud de la gente”
Germán Chiaraviglio
Germán Chiaraviglio, finalista en el Mundial de Beijing 2015 en salto con garrocha, admitió en la jornada de ayer que por la pandemia de coronavirus reformulará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, a la vez que calificó como “responsable y coherente” la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) y del gobierno de Japón de postergarlos para julio del año próximo. “La decisión fue muy coherente y responsable. Tenían que tomar una decisión y expedirse porque no la podían estirar mucho tiempo más. Me parece atinado pasar los Juegos al año que viene. La prioridad hoy es la salud de la gente”, expresó. Los Juegos de Tokio, aplazados este año por la pandemia de coronavirus, finalmente se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, luego de un acuerdo alcanzado entre el COI y el Comité Organizador Local (COL) integrado por autoridades japonesas. “A los atletas nos duele que no se hagan este año porque uno ya tiene las cosas programadas, pero a esta pandemia nadie se la esperaba y no tiene culpables. Tendremos que reorganizarnos y reformular cómo nos vamos a preparar para el año que viene”, detalló.
En otro pasaje, Chiaraviglio, finalista en Río de Janeiro en 2016, relató cómo mantiene su estado físico durante el aislamiento social producto del coronavirus. “Vivo en un departamento. Intento mantenerme y hago ejercicios, pero es obvio que si la cuarentena se mantiene mucho tiempo, la pérdida de forma física y técnica será inevitable”, asimiló.
Por otra parte, el atleta se refirió a Braian Toledo, quien murió el 27 de febrero pasado, a los 26 años, tras accidentarse con su moto.
“Fue muy sorpresivo para todos, y obviamente muy triste. Nos partió al medio. Era una persona muy solidaria, con mucha energía y unas ganas tremendas. Lo queríamos mucho todos. Era un tipo optimista, siempre tenía buena onda”, recordó emocionado Chiaraviglio.
“Fue una pérdida muy importante para el deporte, pero más que nada como ser humano. Terminamos aprendiendo mucho de Braian. Tenía unos valores impresionantes”, ponderó.
LE PUEDE INTERESAR
“Me despierto preocupado con lo que va a pasar ”
LE PUEDE INTERESAR
“Que todos piensen que tienen el virus adentro”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí