Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“UNA JUNTADA DE PIBES”, DISPARÓ

Andy, ¿machirulo?: Noelia Marzol, muy incómoda en “PH”

Invitada al programa, a la actriz y bailarina la rodearon de varones y le hicieron preguntas que “me dejaban en un lugar horrible”

Andy, ¿machirulo?: Noelia Marzol, muy incómoda en “PH”

Marzol, con cara de disgusto en “PH” / Telefé

6 de Abril de 2020 | 04:49
Edición impresa

Andy Kusnetzoff sigue con la versión cuarentenada de “PH Podemos Hablar”: el sábado se reunieron vía videoconferencia desde sus casas los actores Nico Vázquez y Joaquín Furriel, el futbolsita Darío “Pipa” Benedetto y la actriz y bailarina Noelia Marzol. Una receta desbalanceada, con mucha testosterona y poca presencia femenina, que terminó de la peor manera; entre hombres, la rubia no se sintió para nada bien en el envío, y se descargó en las redes sociales luego de que varios televidentes señalaran el giro machista que había mostrado el programa durante el sábado.

“¿Adivinen a quiénes le preguntó Andy sobre familia, trabajo, vida personal? ¿Y a quien le preguntó sobre su novio y si durante la cuarentena anda desnuda en su casa? Pésimo”, escribió una televidente en Twitter, y le dio pie a Noelia para que haga su descargo en la red social del pajarito.

Marzol le contestó que “¡falta la pregunta que editaron que era referido a si me garché o no a Luis Miguel!”, y también le respondió a otro usuario, que señaló que la suya parecía una imagen congelada porque no la dejaron hablar, que estuvo en “una juntada de pibes... no se que hacía ahí!”.

La furiosa Marzol agradeció luego los comentarios que se suscitaron en las redes, donde señalaban que además Andy le preguntaba constantemente por sus “amores futbolísticos” mientras que al resto les hacía comentarios sobre sus carreras.

“¡Gracias mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check”, le espetó la actriz desde su cuenta.

Aunque lo más fuerte fue cuando le dio me gusta a un picante tuit: “Es un machirulo, en la radio lo quisieron cambiar pero se nota que es forzado”, disparó, y Noelia dio su aval al comentario...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla