Asesinan a golpes a una mujer y detienen a uno de sus hijos
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2020 | 02:10

Una mujer de 69 años fue asesinada a golpes en su casa de la ciudad santafesina de San Justo y por el crimen detuvieron a uno de sus hijos, con quien convivía.
Con este caso, ya suman 72 los femicidios cometidos en todo el país en lo que va del año y 38 desde que comenzó el aislamiento obligatorio por coronavirus, informaron fuentes policiales.
La última víctima, identificada por la Policía como Dominga Rosa Romero de Sandoval (69), fue hallada muerta anteayer alrededor de las 11.15, en su vivienda.
Según informó la Policía, una hija de la víctima que vive en una casa lindante descubrió el cadáver de su madre en su habitación.
El médico legista examinó el cuerpo y constató que presentaba un golpe en la frente y una herida en uno de los costados de la cabeza, y que tenía la mandíbula fracturada.
Las fuentes policiales señalaron que los efectivos se entrevistaron con la denunciante, quien le indicó que su madre vivía allí junto a su esposo, quien se encuentra internado por un problema de salud en la ciudad de Santa Fe, y su hijo de 32 años, a quien señaló como posible autor del crimen.
A la joven “le llamó la atención la actitud del sospechoso por la mañana” y que Romero de Sandoval no estuviera despierta, ya que “se levantaba temprano”.
En la misma línea, el otro hijo de la víctima comentó también que el ahora aprehendido pasó por su casa y le avisó que se iba. “Él me dijo que estaba todo bien, que estaba ahí (en la casa)”, dijo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE