Boca cambió su rutina de trabajo: un solo turno

Edición Impresa

Los jugadores de Boca, último campeón de la Superliga, rebajaron las cargas y trabajarán la forma física en un solo turno, ya que lo estaban haciendo mañana y tarde, después del anuncio de dar por terminada la temporada 2019/20 por parte de Claudio Tapia, presidente de la AFA.

El cuerpo técnico de Boca, a través de su preparador físico Damián Lanatta, resolvió que los jugadores dejen el doble turno de trabajo individual para hacerlo solamente por la mañana, debido a la confirmación de la terminación de la temporada.

Desde que se determinó el aislamiento obligatorio por la pandemia de la Covid-19 y se suspendió el fútbol, el cuerpo técnico de Boca encabezado por Miguel Russo reformuló las tareas y las adaptó a las necesidades del momento.

Hasta el jueves, los futbolistas realizaban trabajos de movilidad y gimnasio por la mañana, en forma individual y controlados de manera virtual, y por la tarde cumplían con una reactivación de manera grupal, a través de una video llamada.

Ahora se redujo el entrenamiento a un solo turno, con trabajos grupales e individuales distribuidos a lo largo de la semana, y si los futbolistas creen oportuno hacer otra tarea por su cuenta lo coordinarán con el preparador físico Damián Lanatta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE