En City Bell reclamaron por una obra de soterramiento que dejó zanjas tapadas

Vecinos de City Bell se comunicaron este jueves con eldia.com para expresar su preocupación por un trabajo que se realizó para mejorar el servicio eléctrico pero que terminó causando problemas en otra área: la evacuación del agua de lluvia. 

Según pudo averiguar el vecino de calle 467 esquina 24, "una empresa contratista de la empresa EDELAP realizó una obra de soterramiento de cables a más de un metro de profundidad" y aparentemente los trabajos se realizaron con tan poca previsión que la tierra removida se esparció sobre una zanja. El frentista expuso que este canal cumple un papel determinante los días de lluvia ya que se convierte en la vía de escape de los cientos de litros de agua que caen. 

En este marco, desde este sector señalaron que es de vital importancia para el barrio que se realicen los arreglos pertinentes y de paso que se revise cómo se hizo la conexión. 

La empresa tomó cartas en el asunto y finalmente hoy solucionó el problema al vecino, quien se mostró agradecido por la publicación y la rápida respuesta.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE