Videconferencia con el Consejo Unido de Pastores De Quilmes

En el encuentro virtual, la Jefa comunal les explicó la situación del distrito y los trabajos que está ejecutando la Comuna en materia de prevención y asistencia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo ayer a la tarde una videconferencia con el Consejo Unido de Pastores De Quilmes (CUPQ), en la que conversó con sus integrantes acerca de las tareas y las acciones que viene realizando el Municipio en el marco de la pandemia.

En el encuentro virtual, la Jefa comunal les explicó la situación del distrito y los trabajos que está ejecutando la Comuna en materia de prevención y asistencia. Además, les detalló las acciones que se están llevando adelante en Villa Azul y la ayuda que se les está brindando a los vecinos y vecinas del barrio.

En tanto, desde el CUPQ expresaron su compromiso de trabajar de manera articulada con la Comuna, en una agenda social y sanitaria; y continuar aportando su labor desde los Puntos Solidarios; a la vez que destacaron y seguirán sumándose a las acciones que ya está realizando el Municipio.

Ambas partes acordaron volver a encontrarse para dialogar en los próximos días para seguir avanzando en un trabajo conjunto en beneficio de los quilmeños y las quilmeñas.

Participaron de la videoconferencia Óscar Almirón (Presidente CUPQ); Alberto Salice (Secretario del CUPQ); Gabriel Coria (Presidente COUDEPAS); Juan Viera (Presidente PUPAMI); Iván Carrillo (COPEBA); Miguel Carrillo (UPASUR); Marcelo Lisanti (Iglesia El Puente – CPQ); Luis Ibarra (Iglesia el Puente – CPQ) y Carlos Annacondia (Hijo) (Fundación + Vida). Además, estuvo presente el director de Culto del Municipio, Damián Alvarado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE