El dinero por el pase de Pratto irá para obras

Edición Impresa

En esta época de crisis económica, producida por los efectos de la pandemia del coronavirus, que castiga a todo el mundo, y en particular a la Región, Cambaceres podría decirse que es un “privilegiado”, después de recibir por parte del San Pablo, de Brasil, el pago de 40 mil euros -más de dos millones y medio de pesos-, en concepto de la cuota atrasada del pase del delantero Lucas Pratto, hoy en River.

Sin dudas que ese dinero le viene como anillo al dedo al Rojo de Ensenada, teniendo en cuenta que al no haber actividad oficial -por la pandemia del coronavirus-, no se generan ingresos genuinos.

“Es un dinero muy importante para el club. Hace tiempo habíamos realizado el reclamo correspondiente, hasta que nos giraron la cuota equivalente al pase de Lucas Pratto. Ahora, veremos en qué vamos a invertir esa plata”, expresó el doctor Raúl Zamponi, presidente de la entidad.

Más adelante, el máximo dirigente del Rojo agregó que “la idea es utilizarla para realizar las obras que tenemos pensado efectuar en la sede social, como la construcción del primer piso, pero como todavía no tiene la autorización correspondiente, dejaremos ese dinero donde está. No tenemos ninguna prisa, por eso, lo mejor es esperar para ver que sucede más adelante. Queremos utilizarlo con cuidado y que tenga un buen destino”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE