Vecinos de Los Hornos siguen en alerta para evitar usurpaciones
Edición Impresa | 16 de Junio de 2020 | 02:19

Los vecinos de 69 y 159, en Los Hornos, no descansaron ayer en el feriado nacional. Estuvieron todo el día en alerta porque hubo nuevos movimientos e intervención policial para evitar la toma del lote, que comprende media manzana.
Cómo informó ayer este diario, desde el viernes pasado hubo movimientos de intento de usurpación de lotes en ese sector de Los Hornos, cuadro de situación que generó la intervención de la policía para evitar la consolidación de la toma.
Ayer, durante la mañana, hubo otro grupo de personas que se pusieron a limpiar parte del terreno en cuestión y eso volvió a encender la luz de alerta de los vecinos.
En ese contexto, apareció el dueño del predio, quien se habría comprometido a cerrar el terreno para evitar nuevos intentos de toma.
“Ni bien vimos que había gente limpiando llamamos a la policía, se comunicaron con el propietario, que apareció en el barrio y delante de la gente habló con distintas autoridades para comentar que iba a cerrar el terreno y emprolijarlo”, apuntó uno de los frentistas que está preocupado por la situación de tensión que se vive en la zona.
Los Hornos es una de las localidades de la periferia que tiene más casos de usurpaciones e intentos de toma. También es escenario de la ocupación más grande que se recuerde en la Ciudad: de 141 a 155 y de 76 a 90.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE