Navarro se fue de San Lorenzo: ¿se suma al radar del Lobo tras la ida de Broun?

Nicolás Navarro llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió el vínculo que lo ligaba con San Lorenzo, club en el que le quedaba un año más de contrato. Con el pase en su poder, el arquero de 35 años, que pasó por Gimnasia, entre otros equipos, analizará ahora posibilidades para continuar su carrera en el país o bien en el exterior.

Ni bien se conoció la desvinculación, Navarro se incorporó a la lista de arqueros que podría ocupar el puesto de Jorge Braun, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Lobo para continuar en la institución.

"Llegamos a un acuerdo con el club y firmé la rescisión de común acuerdo. Son etapas que se terminaron, cuatro años y medio en los que disfruté mucho. Para los dos era lo mejor", explicó Navarro en diálogo mantenido con radio Continental.
"No me fui mal de ningún club, y no quería hacerlo tampoco de San Lorenzo", agregó Navarro, para quien "los arqueros vamos a ser los más perjudicados" por la interrupción de la competencia oficial, e incluso los entrenamientos en conjunto, por culpa de la pandemia del coronavirus. "Nuestro trabajo es más reacción", argumentó el concepto.

Navarro tuvo varias idas y vueltas en el equipo azulgrana, donde tras ser suplente, ocupó el arco como titular y luego fue marginado en términos que determinaron su alejamiento de la institución para incorporarse al Querétaro de México. Diego Monarriz fue quien le quitó protagonismo.

"Con Monarriz no hablé, me hubiera gustado. No se si fue él o una orden de arriba", confesó el experimentado arquero que aseguró no tener club en la mira, aunque aseguró que no iría a Huracán. "Hablé con el Pipi (Leandro Romagnoli, secretario deportivo) y me dijo que no me iba a tener en cuenta", completó su comentario sobre el entrenador.

Cuestionó que San Lorenzo no tiene "un proyecto", y a su criterio es lo que le ha estado restando posibilidades en los últimos tiempos. "Viene un técnico y juega de una forma, llega otro y cambia... Es difícil", dijo Navarro quien aceptó referirse a los hermanos Romero, los paraguayos Ángel y Oscar, protagonistas de varios episodios.

"En el último semestre no entrené con el plantel, así que no puedo hablar demasiado, pero cuando fui parte, me parecieron dos chicos normales...", redondeó quien por último dejó en claro que "antes de irme, el último sueldo que había cobrado fue diciembre. En el fútbol argentino se ha naturalizado mucho la deuda con los jugadores, y a veces se escudan en que los futbolistas cobran mucho".

Navarro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE