La alegría de Angélica, una fana del Lobo que sopló 103 velitas

Edición Impresa

La cuarentena por la pandemia de coronavirus no fue impedimento para que Angélica Ruiz de Rapallini celebrara ayer en La Plata, acompañada de toda su familia, nada menos que sus 103 años de edad.

“Tal vez ella no se imaginó nunca cumplir años en estas condiciones a las que nos obliga el virus, pero por suerte se lo pudimos celebrar”, contaron sus allegados.

En su cumple, Angélica contó con el acompañamiento de sus dos hijas y nietos, con quienes convive en una casa del centro de La Plata. Además, se prendieron otros nietos, bisnietos y yernos que siguieron la celebración a la distancia y por la vía virtual.

Angélica fue sorprendida en la cama y hasta allí uno de sus nietos le alcanzó la torta de cumpleaños, por supuesto con una vela encendida como para que ella pudiera cumplir con el clásico ritual de soplar la vela no antes sin pedir los tres deseos. Así, entre todos, se cantó un emotivo feliz cumpleaños que seguramente quedará para la posteridad. Y es que se grabó un video y se tomaron fotos “en homenaje a ella”, contaron.

Un dato particular y que coincide con esta fecha es que es hincha fanática de Gimnasia. Casualmente, el club de sus amores celebró ayer sus 133 años de vida.

Tiene dos hijas, es viuda ya que su compañero, Angel Rapallini, falleció hace casi cuatro décadas y a lo largo de su vida se desempeñó como peluquera y comerciante del centro comercial de calle 12. En los primeros años de su juventud trabajó en una fábrica de la pequeña localidad rural de Begueri de donde es oriunda, en el partido de Roque Pérez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE