Lucas Alario metìó un "pipazo" y clasificó a Lekerkusen a la final de la Copa de Alemania

Bayer Leverkusen se clasificó a la final de la Copa de Alemania al vencer al Saarbrücken, de la cuarta división, por 3 a 0. El argentino Lucas Alario marcó uno de los goles de su equipo, que marcha quinto en la Bundesliga.

El ex delantero de Colón y River Plate marcó su conquista cuando transcurrían 19 minutos del primer tiempo al aprovechar una desinteligencia del arquero y un defensor rival. La apertura del tanteador fue obra del francés Moussa Diaby a los 11'; mientras que en el complemento terminó de liquidar la serie el jugador alemán de origen turco Kerem Demirbay cuando el reloj marcaba 13 minutos.El encuentro, que tuvo como escenario al Estadio de Hermann-Neuberger-Stadion de Sarre, se jugó a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.Cabe destacar que el mediocampista argentino Exequiel Palacios, ex River Plate, ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo en reemplazo del chileno Charles Aránguiz en una de las variantes de Bayer Leverkusen.

En lo que respecta al Bayer Leverkusen alzó por última vez la Copa de Alemania en 1993; mientras la segunda semifinal se disputará mañana (15:45, de nuestro país) entre Bayern Münich, actual campeón y también líder de la Bundesliga, y Eintracht Frankfurt, que cuenta en su plantel con el defensor argentino David Abraham. Cabe destacar que es a partido único y en el caso de haber empate se jugará alargue y de persistir la igualdad se definirá por penales.

La final de la Copa de Alemania 2019/20 se jugará el próximo 4 de julio, en el estadio Olímpico de Berlín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE