Juan Acosta, denunciado: “quieren callarme”

Edición Impresa

El actor Juan Acosta fue denunciado en la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci) a cargo de Horacio Azzolin por haber promovido la multitudinaria marcha llevada a cabo el 30 de mayo frente a la Casa Rosada, en la que se reclamó por la flexibilización de la cuarentena para que diferentes rubros puedan volver a trabajar.

Concretamente, se acusa al humorista de promocionar esa manifestación que generó una violación de la cuarentena masiva y que se dio en medio de un clima de gran hostilidad luego de que un grupo de artistas e intelectuales, entre ellos Acosta, asegurara que en el país se vive una “infectadura”.

Frente a esta denuncia, que por sorteo recayó en manos del juzgado de Daniel Rafecas, el actor aseguró que se trata de una persecución por su ideología política.

“La sensación que tengo es que quieren callarme, el mensaje es: ‘Juan Acosta, no hables más’”, dijo el intérprete, uno de los acérrimos detractores del gobierno kirchnerista.

“No fui el único que promocionó la marcha; si es por eso, que metan presos a todos los que no respetan la cuarentena en La Matanza cada día”, se quejó en declaraciones radiales.

Según dijo, su defensa no es para con el gobierno de Macri sino para con “la República”, y cerró diciendo que no tiene miedo: “No me voy a callar porque alguien me dice que me va a meter preso... Que metan presos a los delincuentes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE