Audiencia de conciliación por el caso Vicentin

Edición Impresa

El Gobierno de Santa Fe y las autoridades de la empresa Vicentin tendrán el miércoles la posibilidad de encontrar una solución a la controversia sobre la administración de la compañía en una audiencia de conciliación convocada por el juez Fabián Lorenzini.

El juez aclaró que la reunión conciliatoria a la que convocó se realizará “sin perjuicio de la continuidad del presente trámite incidental”, que la semana pasada elevó a la Cámara de Apelaciones de Reconquista. A través de la IGPJ, el Gobierno de Santa Fe solicitó al juez que desplace al directorio de Vicentin de la administración de la empresa y la otorgue a tres interventores, dos designados por el Poder Ejecutivo Nacional y otro por la provincia. Lorenzini rechazó el planteo y mantuvo al directorio de Vicentin en la gestión de la empresa, que afronta un concurso con un pasivo de casi $100 mil millones, entre acreedores comerciales y financieros.

Frente a los planteos de nulidad y apelaciones interpuestos por el Gobierno nacional y el santafesino, así como por la propia empresa, el juez elevó esos recursos a la Cámara de Reconquista, que deberá resolverlos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE