Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |ARDE LA GUERRA DEL CLAN
La novela del Diez: Coppola se puso del lado de Claudia

Sorpresa: la ex mano derecha de Maradona dice que la serie que prepara Amazon es pura ficción: “Esa mujer no es Claudia”

La novela del Diez: Coppola se puso del lado de Claudia

Archivo

13 de Julio de 2020 | 05:43
Edición impresa

La guerra interna del clan Maradona está “on fire”: luego de que se conocieran los 14 puntos que Diego pidió que mostrara “Sueño bendito”, la serie sobre su vida que realiza Amazon Prime Video, entre los cuales se cuentan infidelidades y estafas de su ex mujer Claudia Villafañe, vino “la contra”, de la mano de las propias hijas del “Diez”... ¡y Guillermo Coppola!

Primero, Dalma Maradona realizó un curioso posteo mostrando a su mamá llorando hasta los mocos, luego de que le dijera que se había separado de su pareja, lo cual no era cierto. Todo, para demostrar que su mamá es “amor”, según explicó en el posteo... Horas después Gianinna hizo lo propio con un texto a corazón abierto: “Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo…”, escribió en Instagram.

Las situaciones reveladas por Maradona, y la inminente salida de una serie que la dejará como la villana de la historia, afectó profundamente a Claudia: “Está devastada, no para de llorar”, le contó al sitio Teleshow su abogada, Elba Marcovecchio.

Lo curioso es que incluso Guillermo Coppola, ex mano derecha de Diego, se puso del lado de Claudia. “Es una ficción y uno lo tiene que tomar así”, disparó “Guillote”, quien afirma que propias versiones previas de Diego sobre cómo comenzó a consumir droga desestiman la versión de que fue el padre de Claudia quien lo introdujo. “No se acerca para nada a la realidad. Muestran que saltaba los charcos para no manchar una pantufla, cuando yo encontré a Diego prácticamente en coma”, lanzó, y dijo que “hay cosas que no comparto. Yo conocí a una Claudia preocupada por la educación y el crecimiento de sus hijas. Y por proteger esos bienes que también están en litigio: las camisetas, los trofeos... Porque si bien Diego fue el que jugó y transpiró, Claudia los conservó. Nosotros, y ahí me incluyo, por ahí los terminábamos regalando como hicimos con tantas cosas. Por eso digo: ¿Claudia es esa mujer? No, para mí es otra mujer. ¿Sabés lo que separo? La ficción de la realidad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla