Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sorpresa: la ex mano derecha de Maradona dice que la serie que prepara Amazon es pura ficción: “Esa mujer no es Claudia”
Archivo
La guerra interna del clan Maradona está “on fire”: luego de que se conocieran los 14 puntos que Diego pidió que mostrara “Sueño bendito”, la serie sobre su vida que realiza Amazon Prime Video, entre los cuales se cuentan infidelidades y estafas de su ex mujer Claudia Villafañe, vino “la contra”, de la mano de las propias hijas del “Diez”... ¡y Guillermo Coppola!
Primero, Dalma Maradona realizó un curioso posteo mostrando a su mamá llorando hasta los mocos, luego de que le dijera que se había separado de su pareja, lo cual no era cierto. Todo, para demostrar que su mamá es “amor”, según explicó en el posteo... Horas después Gianinna hizo lo propio con un texto a corazón abierto: “Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo…”, escribió en Instagram.
Las situaciones reveladas por Maradona, y la inminente salida de una serie que la dejará como la villana de la historia, afectó profundamente a Claudia: “Está devastada, no para de llorar”, le contó al sitio Teleshow su abogada, Elba Marcovecchio.
Lo curioso es que incluso Guillermo Coppola, ex mano derecha de Diego, se puso del lado de Claudia. “Es una ficción y uno lo tiene que tomar así”, disparó “Guillote”, quien afirma que propias versiones previas de Diego sobre cómo comenzó a consumir droga desestiman la versión de que fue el padre de Claudia quien lo introdujo. “No se acerca para nada a la realidad. Muestran que saltaba los charcos para no manchar una pantufla, cuando yo encontré a Diego prácticamente en coma”, lanzó, y dijo que “hay cosas que no comparto. Yo conocí a una Claudia preocupada por la educación y el crecimiento de sus hijas. Y por proteger esos bienes que también están en litigio: las camisetas, los trofeos... Porque si bien Diego fue el que jugó y transpiró, Claudia los conservó. Nosotros, y ahí me incluyo, por ahí los terminábamos regalando como hicimos con tantas cosas. Por eso digo: ¿Claudia es esa mujer? No, para mí es otra mujer. ¿Sabés lo que separo? La ficción de la realidad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí