Cartonazo récord: quedó vacante y se juega por un pozo histórico de $400 mil

Récord de récord, como ningún lector consiguió el “match” de los 15 números que se necesitan para completar la tarjeta, el Cartonazo quedó vacante y ahora, para la próxima ronda, se pondrá en juego un pozo inédito de 400.000 pesos.

A lo largo de siete semanas consecutivas se fueron acumulando de a 50.000 pesos (la base de la propuesta de EL DIA) y así se llegó a este extraordinario premio, que despertará, seguramente, la atención de los vecinos que siguen el juego y que ahora, con 400.000 pesos en el horizonte, redoblarán las expectativas.

Este viernes se iniciará la nueva ronda con la entrega del cupón en la edición del diario impresa; entre el sábado y el miércoles se publicará la serie de números a chequear con la tarjeta; el miércoles próximo podrá haber uno o más ganadores (en tal caso el pozo se reparte) o, también podrá volver a quedar vacante y sumar otros 50.000 pesos. Eso se develará recién ese día a las cinco de la tarde, horario tope para que los poseedores del Cartonazo se presenten en la redacción de EL DIA.

Con esa noticia se iniciará el sábado una nueva jugada del Cartonazo renovando las expectativas de miles de vecinos de convertirse en el vecino más afortunado de la Región. 
La nueva ronda del juego comenzará entonces este viernes con la entrega de la tarjeta junto con la edición impresa.

CÓMO JUGAR

El Cartonazo contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deberán comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días viernes.

Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 400 mil pesos que estarán en juego esta semana.

Es importante que el lector sepa que debe lograr reunir 15 coincidencias en su tarjeta. Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 en el horario de 11 a 17.

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben desecharse ya que servirán para participar por un televisor LED.

Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego, una vez que se levante la cuarentena, depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE