
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como todos los viernes, repasamos algunas de las propuestas más interesantes para ver desde casa durante los próximos días, entre ellas, el esperado estreno en el cable de la multipremiada “Guasón”
La versión que Vivi Tellas dirigió durante 2002 en el Teatro San Martín de “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, protagonizada por la recordada Elena Tasisto, se ofrecerá a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, mañana a las 20. La pieza estrenada en la sala Martín Coronado forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín .
El domingo, desde las 20, el Colón proyectará un concierto de la Filarmónica de Buenos Aires, conducida por Enrique Arturo Diemecke, y con Homero Francesch al piano. El programa incluye el Concierto para piano Nº 1, Op. 15, en Re menor, de Brahms; y “Muerte y Transfiguración”, y la suite de “El caballero de la rosa” de Strauss.
Se estrena hoy en Netflix “Padre, soldado, hijo”, íntimo documental de The New York Times que retrata casi diez años en la vida de un ex sargento de pelotón y sus dos hijos después de que tuviera que volver a casa al ser herido de gravedad en Afganistán. Bajo la dirección de Catrin Einhorn y Leslie Davis, es un retrato realista sobre gente corriente que sufre el paso por el ejército como un estudio longitudinal sobre los ciclos intergeneracionales del servicio militar.
Hasta el miércoles, en el canal de YouTube del Teatro Cervantes, se podrá ver “Testimonios para invocar a un viajante”, escrita por Patricio Ruiz y dirigida por Maruja Bustamante. Esta obra se presentó en la sala Luisa Vehil del TNC durante la temporada 2019, interpretada por Diego Benedetto, Flor Dyszel, Belén Gatti y Agustín Rittano. Como una ofrenda amorosa, un actor-director edita fragmentos sobre un amante al que conoce en un viaje y al cual intenta reconstruir a partir de testimonios de aquellos que lo recuerdan.
Una de las películas más polémicas del año pasado, “Joker”, llega mañana a HBO y HBO Go: la taquillera cinta basada en el supervillano de DC Comics y protagonizada por el multipremiado actor Joaquin Phoenix se estrenará a las 22, una oportunidad para que quien se la perdió en cines, pueda ver esta historia sobre el origen del afamado archienemigo de Batman.
Con una performance 360° se inaugura el MACLA modo virtual: hoy a las 19 se inicia el ciclo con “Naturaleza abstracta”, activación performática en el marco de la muestra “Breve constelación de signos. Obras de Dalmiro Sirabo 2002 – 2020” que podrá visitarse en www.macla.com.ar.
LE PUEDE INTERESAR
Gisele Bündchen: los 40 años llenos de amor del ex “ángel” brasileño
La performance, registrada con una cámara 360° por V360 Estudio, fue realizada por la performer Pamela Esquivel, cuenta con la dirección y producción de Inés Elicabe y música de Cristian Carracedo. Esta primera edición del ciclo cuenta con curaduría de Juan Pablo Ferrer.
Esta noche a las 21, Pablo Asnaghi presenta de manera online “Viajando entre canciones a través del tiempo”, recital que ofrece un recorrido por las canciones y los momentos entrañables de nuestras vidas a través de los más variados géneros y estilos de canciones que dejaron huella en nuestros corazones. El recital online, para el que se podrán adquirir entradas a través de Ticket Hoy, entregará parte de lo recaudado para ayudar al Teatro de Cámara de City Bell, cerrado por pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí