Pese al reclamo de los vecinos, un grupo jugó un picado en 143 y 58
| 29 de Julio de 2020 | 17:05

La cuarentena, por más que en los papeles sigue teniendo muchísimas restricciones, quedó a total responsabilidad de los individuos. En Los Hornos, esta tarde, un grupo de 20 personas no la respetó en absoluto.
Todo comenzó pasadas las 15:30. Un grupo de jóvenes llegó en bicicletas, autos y caminando. Fue de repente, sin mucho aviso. Una pelota, dos equipos y empezó el show en una plaza de 143 entre 58 y 59. Los vecinos no lo podían creer.
"Primero fue un señor que conoce a varios y les pidió de buena manera que se retiraran; no le hicieron caso. Entonces llamamos a la Policía, pero todavía nadie se hizo presente", le contó vía telefónica a este medio una vecina del lugar.
El partido duró casi una hora y media. Hubo goles y festejos. También un par de discusiones. De día, a la vista de todos y sin presencia de efectivos de seguridad que lo impidieran. Mientras todavía hay miles de platenses que no pudieron abrir sus comercios o tienen prohibido circular por las calles, estas personas jugaron un partido de fútbol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE