

En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mulas es un dúo, conformado por Nacho Manchiola y Mariano Durante, dos tipos que se conocieron de manera totalmente casual en el mundo 2.0 y comenzaron a hacer música incluso antes de conocer sus nombres reales y sus caras.
Nacho se ocupa de la guitarra acústica, la composición y la voz; Mariano, que comenzó tocando la guitarra, hoy se transformó en el productor de las canciones, grabando también el bajo y programando las baterías. Estas bases luego son vestidas con melodía y voz. Los temas nacen desde una idea de cualquiera de los dos, se arma el esqueleto de la canción, se compone la melodía, se graba y masteriza todo sin salir de casa.
La historia del duo comenzó en 2018 y luego de dos años de componer e intercambiar audios vía web, hoy están presentando “Árboles rojos”, su cuarto álbum de temas propios. Atrás quedaron Circo (2018), Historias de Ficción (2018) y Baila Solo (2019).
EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/1TBkR509St8VvvfKvk25RQ
WEB: https://mulas.bandcamp.com/album/rboles-rojos
Como si no les bastara con eso, en paralelo fueron grabando grandes canciones de otros artistas: tienen dos álbumes de covers, uno con temas en inglés -pasando por Nirvana, Oasis, Morrisey, The Clash, The Beatles, entre otros- y temas en castellano -Los Abuelos, Patricio Rey, Virus, Charly, y más-
LE PUEDE INTERESAR
Carlos Belloso: “La cuarentena desató mi parte creativa”
Los temas de Mulas expresan lo que sus integrantes fueron viviendo a través de los años, pueden desprenderse muchas lecturas políticas, irónicas, abstractas, en fin, la vida misma.
Esta forma de trabajo hizo que el Covid-19 y el confinamiento pasen totalmente desapercibidos para la banda -al menos en la forma de componer y grabar- ya que el trabajo a distancia es el fuerte de Mulas, una suerte de home office musical.
Sus canciones pueden encontrarse en todas las plataformas digitales, como Spotify, Youtube, Deezer, Apple Music, entre las más conocidas. En redes sociales siempre hay actualizaciones sobre material, interacción y locuras de todo tipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí