Samanta reconoció que tuvo que pedir asistencia psicológica

Samanta Casais, una de las finalistas del reality show Bake Off, reconoció que tuvo que acudir a la asistencia psicológica por grado de exposición a la que se vio sometida y por el maltrato que recibió en las redes sociales.

Según contó en el programa de América Intrusos, sufrió amenazas de muerte, al igual que su madre y su pareja. "Fueron 20 días que me mataron en las redes. Me sentí humillada", señaló.

"Incluso muchas mujeres me atacaron, la verdad no sé por qué. El 90 por ciento de las críticas fueron de mis seguidoras. Estamos en un lucha por igualdad, pero creo que primero debemos empezar a respetarnos entre nosotras", afirmó.

"En un momento quería desaparecer del mundo, llegué a ese punto", dijo y destacó que su pareja fue quien la salvó.

Del accidente automovilístico que sufrió años atrás y le costó la vida a un hombre de 74 años prefirió no hablar pero pidió disculpas. 

En el final confesó que le gustaría tener un espacio propio en la TV. "Ahora en las redes solo subo recetasMe gustaría tener un espacio en la tele, vender mis tortas y estudiar pastelería, con el premio iba a pagarme la carrera".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE