¿Por la plata baila el mono?: para Latorre, lo de Agazzani con Baclini fue por interés

Edición Impresa

Agustina Agazzani, que saltó a la fama por ser la supuesta tercera en discordia entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, y que ahora está trascendiendo como participante de “Cantando por un Sueño”, se convirtió en el nuevo blanco de Yanina Latorre, quien ayer reveló cómo habría sido el romance que mantuvo la bailarina y modelo con el empresario rosarino.

Lo definió, palabras más palabras menos, como un amor por interés, al menos, de parte de la morocha para el ex de Cinthia. Según la mujer de Gambetita, Agazzani se habría aprovechado del metejón del rosarino para sacar beneficios económicos.

“Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30.000 pesos de alquiler”, contó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Al parecer, después de estas acciones protectoras de Baclini, la modelo se habría “borrado”. Todo según Yanina: “Ella se borró, cortaron, se dejaron y ella nunca tuvo la voluntad… Y se quedó con las 30 lucas y el auto. ¿Y el seguro y la patente? La pagaba Baclini, saben que a él le encanta pagar. El tema es que él mandó a un amigo a que le pidiera el auto y ella se lo devolvió; se lo mandó a Rosario”.

Según Yanina, la modelo, en reprimenda de la acción de Baclini, que le quitó la movilidad, se vengó saliendo con un conocido suyo: Tomy Caruso, un empresario gastronómico.

Aunque ahora, según la panelista, la modelo estaría con un vecino suyo, Agustín Bernarsconi, “con el que es más fácil romper la cuarentena”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE