Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Brujita Verón se molestó con la representación de José Sosa

La Brujita Verón se molestó con la representación de José Sosa
12 de Agosto de 2020 | 22:03

 

El presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón dejó en claro su opinión respecto a José Sosa y sus dudas de los últimos días que pusieron en duda su arribo al Pincha. Se mostró muy molesto con la representación del jugador, que el fin de semana empezó a poner en duda su arribo por la situación económica y sanitaria del país.

"Está claro que José (Sosa) quiere seguir jugando al fútbol. Pero poner condiciones... Es Argentina, no Alemania donde podés prevenir. Nadie puede juzgarlo por su decisión, si no quiere volver está perfecto, excede lo deportivo", contó en un programa partidario.

En el mismo programa, además, dijo: "No me parece que se ponga por delante la situación del fútbol y la economía del país. Es mejor decir que no vuelve, porque quizás son otras las condiciones de vida. Esto lo tenés que resolver seis meses antes, analizarlo con tu familia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla