Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ya es oficial: presentaron al platense Agustín Creevy como jugador de London Irish

12 de Agosto de 2020 | 08:29

El platense Agustín Creevy, primera línea de Los Pumas, y de la franquicia Jaguares, fue anunciado oficialmente hoy como nuevo jugador de London Irish, de la Premiership inglesa de Rugby.

"London Irish se complace en anunciar que Agustin Creevy ha aceptado unirse a club. El jugador que más veces jugó en Los Pumas y más de la mitad de ellas como capitán. No es un mal currículum ¿eh?" indicó el equipo inglés en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El hooker, de 35 años, inició su carrera en San Luis y luego jugó en Biarritz de Francia, Pampas XV, Clermont y Montpellier de Francia, Worcester Warriors de Inglaterra y Jaguares.

 

Creevy, quien jugó 89 cotejos para Los Pumas (49 veces fue capitán), se mostró conforme tras el acuerdo con su nuevo club: "Estoy deseando unirme a al equipo y volver a jugar en Inglaterra".

Por su parte, el director deportivo del equipo inglés, Declan Kidney, manifestó sobre la llegada del argentino: "Agustín viene a London Irish con una fantástica experiencia nacional e internacional".

London esta octavo en la liga, que se interrumpió en marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero se ubica a sólo siete puntos de clasificarse para la fase final del Primiership que se reanudará el próximo fin de semana y concluirá con una final el 24 de octubre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla