Instalan 200 contenedores en el casco urbano

Edición Impresa

Avanza la colocación de contenedores en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de optimizar el servicio de recolección, la separación en origen y la higiene en la vía pública. En ese marco, se llevó adelante la instalación de 200 nuevos recipientes en el cuadrante conformado desde avenida 44 a avenida 60, y desde avenida 13 a calle 17.

Desde la Comuna se informó que el objetivo es reducir la contaminación, reciclar y reutilizar diversos materiales.

Se precisó que el plan implica que la ciudad cuente con un sistema moderno que reduce notablemente la cantidad de basura en la vía pública, evitando posibles anegamientos u obstrucciones que se pueden generar con las tormentas.

En este contexto, el programa avanzará durante las próximas semanas con la instalación de recipientes en la zona delimitada entre la avenida 44, avenida 60, calle 18 y avenida 19.

En etapas anteriores, el Municipio dispuso la colocación de 400 contenedores en el casco urbano y en diversas localidades del Partido. En tanto, actualmente se avanza en una nueva instancia que incluirá la instalación de otros 400, duplicando las unidades existentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE