Continúa la intranquilidad en la zona de 62 y 23 por dos luminarias que no funcionan

Vecinos de un sector de Gonnet se comunicaron este sábado con eldia.com para renovar su reclamo de reparación de luminarias ya que el barrio por las noches se vuelve una boca de lobo. Explicaron que esta situación genera una sensación de intranquilidad entre quienes viven en la zona de 506 entre el Camino Centenario y 12. 

En este marco, señalaron que llevan más de 20 reclamos realizados al Municipio a través de la línea 147 pero no han recibido una solución. "Es la columna 26788, frente al numeral 1744 de calle 506 entre el Camino Centenario y 12. La otra luminaria es la 26787. Nos avisan por mail que fueron reparadas, pero la realidad es que no funcionan" indicaron.

Para quienes viven en la zona la caída del sol se traduce en una preocupación ya que la oscuridad que se apodera de forma total del sector generando condiciones más que propicias para que puedan operar los delincuentes.

En este marco, un vecino que se tomó el trabajo de retratar los postes y enviar las imágenes a este diario, pidió en nombre de quienes viven allí que se tenga en cuenta la situación y se proceda a la reparación inmediata de estos artefactos

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE