Se conocieron las amenazas a Fillol: “No te cago a trompadas porque no tengo cómo ir hasta allá”

Días atrás se conoció la noticia de que el ex arquero Ubaldo Matildo Fillol, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, recibió amenazas a través de WhatsApp. Ahora salieron a luz los mensajes que le llegaron y por los que acudió a la Justicia para que el hecho no quede impune.

“No te cago a trompadas porque no tengo cómo ir hasta allá”, le escribieron desde un número anónimo, aunque le advirtió que cuando termine la cuarentena "tomará un tren" para comenzar la golpiza. Las conversaciones fueron publicadas en la jornada de hoy por el portal Infobae.

En los diferentes mensajes que le llegaron al Pato lo tratan de “gallina puta” y “decendido”. También le pasa un viejo gol a través de un link de Youtube con la siguiente leyenda: “Mirá cómo te humilla Gatti, puto”.

“¿Arquero de qué sos vos? ¿Te creés mejor que todos porque ganaste un Mundial?”, continúa el agresor a través de WhatsApp: “Maradona te desparramó y te hizo pasar la vergüenza del año”, le dice, mientras le pregunta por sus contratos “en la época de los militares”.

La UFI N° 2 comienza con las primeras tareas para identificar al sospechoso tras recibir el sumario policial. “Desde el viernes vengo recibiendo sin parar amenazas de muerte a mi número de celular, y para cuidar a mi familia y a mi persona hice la denuncia correspondiente”, explicó Fillol en Twitter este fin de semana, asesorado por el abogado Gregorio Dalbón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE