Paren el mundo que me quiero bajar Barón desactivó su cuenta de Instagram, pero se arrepintió

Edición Impresa

Jimena Barón se cansó de todo y desapareció de Instagram hace un par de semanas, tras hacer un posteo en la casa de Daniel Osvaldo por el cual fue cuestionada por su delgadez.

Y acto seguido, sorprendió al cerrar su cuenta, todo un golpe a su bolsillo teniendo en cuenta que sus 6 millones de seguidores la convierten en una de las principales influencers del país. Al ratito, sin embargo, se arrepintió y volvió a activarla, aunque sigue sin postear nada.

En medio de tanto misterio, a Barón la cruzaron en la calle y, claro, le preguntaron por su vida amorosa y su presente 1.0, lejos de las redes sociales en las que solía comunicar cada movimiento. Es que llama la atención que justo Barón se haya borrado del mundo virtual, que en los últimos años había sido su principal plataforma.

Pero la actriz y cantante no dio demasiadas pistas sobre lo que está ocurriendo en su presente. Apenas dijo que “está todo bien, no pasa nada, ningún problema familiar ni nada, no se preocupen”, claramente escapando de las preguntas. Cuando le insistieron un poco más, dejó entrever que con el padre de Morrison las cosas no están tan bien como antes, algo que ya se había hecho evidente (aparentemente, ella dejó la casa del futbolista, en la que convivió durante un tiempito). Esta historia, desde ya, continuará...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE