Primera entrega de combos "compra en red"

Se trata de fruta, verdura, milanesas, hamburguesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa

El Municipio de Quilmes informa que en la mañana del sábado se hizo la entrega de los combos de alimentos comercializados en los nodos de “Compra en Red”, la iniciativa municipal que conecta en forma directa productores de la economía popular y consumidores.

Se trata de fruta, verdura, milanesas, hamburguesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa. 

"Fue un inicio muy auspicioso. Los productores cooperativos pudieron comercializar de forma directa y los consumidores, aprovecharon buenos precios y alimentos de calidad", expresó el subsecretario de Economía Social, Popular y Solidaria del Municipio, Ezequiel Arauz.

Las entregas, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se hicieron en los Centros de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano y Ezpeleta, en el Círculo Obrero y Católico, de Bernal, y el Bar Cultural Despertándonos, de Quilmes Centro.

Los interesados en el utilizar el programa “Compra en Red” pueden encontrar más información y acceso a los formularios para reservar pedidos en quilmes.gov.ar/compraenred

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE