Sol Pérez encendió la mesaza: su nueva boca, sus opiniones y su relación con Berni armaron lío
Edición Impresa | 31 de Agosto de 2020 | 05:37
Sol Pérez no sabe de pasar desapercibida, de volar bajo: a propósito o no, donde va deja su marca. Ayer aterrizó en la mesa de Mirtha Legrand, conducida ahora por la nietísima Juanita Viale, y fue tendencia en Twitter por varios motivos: su boca generó críticas, sus opiniones políticas sorprendieron y, para terminar, armó un pequeño escandalete al contar que recibió ayuda de Sergio Berni luego de que su madre fuera víctima de un robo.
La presentadora del Canal 26 contó un hecho que sufrió su madre hace pocos días: fue víctima de un robo, y tras el hecho, confesó la blonda en el “Almorzando”, llamó nada menos que a Sergio Berni, el ministro de seguridad de Buenos Aires... quien atendió su llamada.
La historia, claro, estalló en Twitter: el mismísimo ministro atendiendo el teléfono ante Sol Pérez, en el nuevo de la infinita crisis de inseguridad que habita el país, un escenario donde, escribieron en la red social muchos tuiteros, muchas veces, ante casos estremecedores de violencia y crimen, ni les toman la denuncia. Pero, claro, Sol Pérez tiene la coronita que usa los famosos, tan naturalizada que la blonda no tuvo ningún problema en contar la experiencia, como si nada, mandando al frente, claro, Berni, como si al ministro no le faltaran razones para estar en el ojo de la tormenta.
Para cuando Pérez relató su historia con Berni, de todos modos, ya era trending topic en la red social: es que muchos notaron un gran cambio en la influencer fitness, pues aseguran que se ha hecho la nariz, la boca y que además sus dientes no son reales. La boca, particularmente voluptuosa, se transformó en el principal eje de los comentarios, muchos de ellos, como suele ocurrir, bastante malintencionados.
Pero Sol Pérez no es solo una cara bonita (aunque, quizás, operada): la presentadora hizo gala de sus conocimientos al destacarse en la velada del domingo sus intervenciones sobre todo, desde la salida de Lío Messi del Barcelona hasta la actual situación política y económica del país. ¿Sopresa? Para muchos, seguro, aunque quienes la vieron batirse a duelo con Javier Milei el año pasado defendieron a Pérez y sacaron a relucir que estudia Derecho (de hecho, la blonda contó que acababa de aprobar, con 9, una materia).
La chica del clima presentó una opinión celebrada en la mesa de Mirtha que atiende Juanita, disparando contra los planes sociales. “Yo no estoy en contra de ayudar a la gente con plata, pero lo único que hacés es poner parches y parches. Hay que inculcar el trabajo, nunca se fijan en las estructuras. Este país, así, está jodido. Necesitamos a alguien que se fije en la gente de verdad”, tiró Sol.
La rubia del clima marcó tendencia además por su postura sobre la cuarentena, pidiendo la reapertura de los gimnasios: “Los gimnasios tienen protocolos, están preparados pero los dejaron para la etapa 6 junto a los boliches’’, lanzó, antes de tirar que “no está claro cuáles son las prioridades en esta cuarentena, en educación queda a la vista”. En el país donde todo es grieta, desde ya, sus dichos fueron celebrados y atacados en las redes, y para tirar más nafta al fuego, Sol pidió por el regreso al trabajo de todos: “No poder trabajar es desesperante, todos tenemos que volver a trabajar cumpliendo los protocolos”, disparó. Mediodía picante...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE