Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El insalubre "enemigo" que acecha las casas en 122 y 80 y que ingresa por las rejillas

El insalubre "enemigo" que acecha las casas en 122 y 80 y que ingresa por las rejillas
7 de Agosto de 2020 | 16:54

Frentistas de Villa Progreso se comunicaron con eldia.com para dar cuenta de la situación que vienen enfrentando por un insalubre enemigo que sigilosamente viene ingresando a sus casas desde hace nueve meses a través de las rejillas y que pone en riesgo la salud de quienes habitan la zona de 122 y 80. 

Se trata de un desborde cloacal que si bien se desencadena en una colectora ubicada en el exterior termina causando estragos en el interior de las casas. 

"Ya reclamamos a todos lados. Municipalidad, delegación, ABSA y nada. Vive gente grande y niños en el barrio. Lo único que pedimos es que vengan a revisar la cloaca y solucionar el problema" destacó una vecina que al mismo tiempo detalló que el problema también lo sufren dos instituciones que están ubicadas allí.

"Hay un jardín de infantes y un club de fútbol enfrente. Ahora no están funcionando pero ojalá que cuando los nenes y nenas vuelvan a clases o a entrenar el problema ya esté solucionado" indicaron.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla